¿QUÉ HACEMOS?

Aquí puedes ver un poco de lo que hacen algunos de nuestros equipos dentro de Placeit y sus integrantes. En Placeit, trabajarás con un equipo diverso y talentoso que te ayudará a desarrollar tus habilidades y te empujará a ser mejor cada día.

 
quien-es-placeit.jpg
 

GRAPHIC DESIGN

Entrevista con Alicia Espinoza

 

RETOUCH

Entrevista con Chaz Magaña

ENGINEERING

Entrevista con Fernando Trasviña

 

EMPOWERKIT

Entrevista con Stephanie Vega

 

¿Te gustaría trabajar con nosotr@s?


employee-manual-v2.png

NUESTRA CULTURA

En Envato México, nuestra cultura dirige nuestra forma de trabajar y cómo abordamos todo lo que hacemos. Tómate un poco de tiempo para leer nuestro manual para empleados y familiarízarte con nuestra cultura.


¿QUÉ ES PLACEIT?

Placeit es una plataforma en línea que permite a sus usuarios crear maquetas profesionales para promocionar sus diseños, productos y marcas. Placeit también permite a sus usuarios crear miles de activos digitales que van desde diseños de camisetas, carteles, anuncios y videos animados.


Screen Shot 2018-03-20 at 4.45.12 PM.png

NUESTRA HISTORIA

Empezamos como una agencia, llamada Freshout en 2008. Desarrollamos nuevos productos para grandes empresas como Yahoo, Telefónica, eBay y más. Cuando nos dimos cuenta que los clientes no nos permitían controlar los productos que creábamos, decidimos invertir en nuestros propios productos en 2014.

Operamos Placeit, Recordit y Empowerkit desde la misma oficina.

Placeit es usado por miles de empresas, desde Adobe hasta Yelp, Facebook, Google, Salesforce, IBM, Netflix y más. Hemos duplicado nuestro tamaño desde el año pasado y tenemos miles de clientes y subscriptores.


LO MÁS RECIENTE

A finales del 2017 fuimos adquiridos por Envato.

Envato opera un grupo de mercados digitales que vende assets para diseñadores de todos tipos. Su oferta incluye diseño gráfico, fotografía, audio, vídeo y tutoriales. Hay cerca de 1.5 millones de compradores activos y vendedores y 8 millones de miembros comunitarios, junto con más de 5 millones de productos en sus mercados.

Para saber más por favor dirígete al siguiente link:

 

LEE NUESTRO BLOG PARA ESTAR ACTUALIZAD@