NUESTROS VALORES

Nuestros valores nos guían y nos sirven como base para tomar decisiones. Abarcan temas que son fundamentales para quiénes somos y cómo trabajamos como compañía.

 
 
trophy-small.png

Cuando NUESTROS CLIENTES tieneN éxito, triunfamos

Los clientes son nuestra columna vertebral y siempre tratamos de tomar decisiones teniendo en cuenta sus mejores intereses. Para nosotros es fundamental que tengamos un enfoque de ganar-ganar para trabajar, y que nos involucremos y hablemos con ellos.

stat-sheet.png

Enfoque en los resultados

Venimos a trabajar a Envato México para hacer nuestro mejor trabajo. Creemos en establecer objetivos claros, justos y desafiantes, y en enfocar nuestros esfuerzos en hacer lo correcto y hacerlo bien.

talk-small.png

DECIRLO como es

Valoramos la veracidad y la integridad, la apertura y la transparencia, la capacidad de admitir cuando uno está equivocado y el coraje que se necesita para ser completamente honesto. Valoramos tanto dar y recibir comentarios respetuosos, constructivos y alentadores.

 

LA GENTE ADECUADA EN EL ENTORNO ADECUADO

Buscamos personas inteligentes, curiosas y capaces con habilidad, pasión e integridad. Confiamos en ell@s y les damos el espacio para actuar, tener éxito y aprender de los errores. L@s apoyamos en sus esfuerzos por crecer y desarrollarse, y l@s ayudamos a lograr tanto individualmente como, lo que es más importante, dentro de su equipo.

smiley-small.png

NO SOLO SE TRATA DEL DINERO

Tomamos una visión a largo plazo de nuestro negocio y nos enfocamos en crear valor. Si bien tenemos una apreciación saludable de los resultados, estamos construyendo un negocio sostenible que crea riqueza para muchos, no solo dinero para algunos.

equality-small.png

DIVERSO E INCLUSIVO

Prosperamos cuando defendemos la diversidad y la inclusión. Tomamos mejores decisiones, somos más fuertes y más felices, y es lo correcto. Es nuestra responsabilidad y nuestro privilegio estar en algún lugar talentoso, las personas impulsadas por el valor prosperan. Somos acogedores, respetuosos y solidarios en el trabajo y en nuestra comunidad.

 
 
scale-small.png

TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD

Todos merecen una oportunidad igual y una oportunidad justa. En el trabajo y en la vida, nos esforzamos por ser justos y constantes en todo lo que hacemos.

 
 
 

NUESTRA HISTORIA

Desde una pequeña idea en un garaje hasta una de las compañías más influyentes del mundo creativo, esta es la historia de Envato.