COMPOSITING AND TRACKING EXPERT


Información General

Posición: Compositing and Tracking Expert

Reporta a: Content Manager

Propósito:

Crear Mockups de Video de alta calidad para Placeit.


Descripción del Puesto

Actividades principales

  • Sincronizarse con los fotógrafos para obtener los mejores videos, lo que se traducirá en una buena plantilla.

  • Rastrear y componer diseños, agregando capacidades de cambio de color al elemento en el video.

  • Revisar la calidad de los Mockups.

Requisitos

  • Habilidades de alto nivel de composición, masking y tracking.

  • Alto conocimiento de After Effects.

  • El conocimiento de Fusion (Blackmagic) es una gran ventaja.

Es valorado pero no necesario tener

  • Habilidades de organización y comunicación para sincronizar con los fotógrafos y otros miembros del equipo involucrados en la creación de las maquetas de video.


Q & A

¿Cuál es nuestra forma de trabajar? Permitimos a todos y cada uno de los miembros de nuestros equipos hacer lo mejor posible para crear un impacto impresionante y positivo en nuestros clientes. Estamos orientados a resultados en una cultura basada en la confianza y la transparencia.   ¿Cómo es el proceso de trabajo, desde la idea hasta el producto final? Primero, el equipo de fotografía graba los videos, luego te los asignan y tú los editas. Finalmente, los subes a Placeit para que todos los usen.   ¿Cómo puedo aportar al equipo? ¿Puedo aportar mi propio estilo y conocimiento? Sí. Puede mejorar nuestras técnicas y las técnicas del equipo fotográfico para grabar videos que son más dinámicos y se ven más realistas. También puede proponer ideas para automatizar ciertos procesos y hacerlo más fácil.   ¿Cuál es el objetivo del departamento? Para proporcionar maquetas de video realistas para nuestros usuarios.   ¿Qué métricas utilizamos para guiar el departamento? Cuántas plantillas se hacen por semana es el objetivo principal.   Conoce a tu líder de equipo

Antonio Freyre: “Soy el jefe de contenido en Place it y dirijo los diferentes equipos que generan las plantillas que vendemos en el sitio. Me gustan las personas creativas e impulsadas, que pueden trabajar de forma rápida e inteligente.”